Por Jesús Lemus/Puebla

Los militantes del PRI deben trabajar para evitar que indecisos crean en las falsas promesas de los candidatos que compiten en estas elecciones, señaló el abanderado de Todos por México a la presidencia del país, José Antonio Meade Kuribreña.

Lo anterior después de reunirse a puerta cerrada en un hotel de la capital poblana con los candidatos del partido a un cargo público, como Enrique Doger Guerrero, quien compite por la gubernatura de Puebla.

Argumentó que los adversarios políticos promueven falsas promesas de campaña, que solo dividirán al país en caso de ganar las elecciones del primer domingo de julio.

Por ello, Meade Kuribreña convocó a los candidatos a redoblar los esfuerzos para cerrar con fuerza esta campaña y demostrar que tienen las condiciones de representar al país y el estado de Puebla.

Dijo que Puebla representa el quinto padrón más importante del país, por ello representa una prioridad para la campaña promovida por la coalición de Todos por México rumbo al 1 de julio.

“Somos el portador de las mejores propuestas y por ello el PRI volverá a triunfar. Que no les quepa ninguna duda, esta campaña prendió, está caminando bien y la vamos a ganar este julio”.

Insistió que en Puebla no hay ninguna negociación para entregar la gubernatura y dijo que los recientes estudios otorgan una victoria contundente en favor de los candidatos del PRI este julio.