El torneo de box “No Bajes la Guardia Contra las Adicciones” llega a su fin este sábado 5 de agosto a las 17:00 horas con una función que combinará box amateur y profesional en el Flavio’s Boxim Gym de Atlixco.
Luego de un exitoso proceso que dio oportunidad al talento poblano y de otros estados quienes hicieron el viaje a Atlixco para participar, la empresa Flavio’s Boxim puso el empeño necesario para motivar a las jóvenes promesas del boxeo poblano.
“Que los jóvenes saquen lo que traen por dentro. Esto fue una base para que ellos vayan y peleen, además no muchas veces hay este tipo de lugares. Quedamos bien satisfechos y contentos. Llega la gente humilde que le gusta salir adelante hay buenos boxeadores y hay que seguir haciendo estos torneos”, comentó Flavio Hernández.
Por otro lado, el joven pugilista Armando Torreros trae hambre de triunfo y el próximo sábado 5 de agosto se medirá ante Job Lozano en pelea que marcará el comienzo de su sueño, ser campeón mundial en súper mosca.
“Vamos bien estoy preparado bien física y mentalmente voy a dar lo mejor de mí. Soy aferrado siempre busco en nocaut”, adelantó el boxeador con siete años de experiencia.
En cuanto a sus habilidades, Torrero aseguró ser un boxeador echado para adelante “me gusta pegar, pero no que me peguen, quiero llegar a ser el campeón en súper mosca”.