Por: Carlos Linares

CON gran éxito se inauguró el nuevo Club Nocturno SIXTINA, situado en calle Huamantla #78 A, en la colonia La Paz, teniendo la mejor música del momento.
En entrevista para LA OPINIÓN, Ignacio Garibay Reyes comentó “Me siento muy contento de estar presentando este nuevo concepto en Puebla que lleva por nombre SIXTINA, un lugar en la mejor zona de la Ciudad de Puebla, en la colonia La Paz, donde se puede escuchar desde música pop, género urbano, música electrónica hasta música de banda”.
El Director de SIXTINA, también agregó “La cantante y actriz Niurka estuvo en nuestras instalaciones y nos compartió que el ambiente es del nivel de otros club´s nocturnos del país. Nosotros abrimos la semana pasada con gran éxito, e invitamos a todos tus lectores Carlos para que se den una vuelta y conozcan a SIXTINA”.
Cabe señalar que SIXTINA sin duda será el antro del momento en donde la calidad, servicio, música y buen ambiente es lo primordial para Ignacio Garibay Reyes y Axel Yusel (Directores de Sixtina).