• Estaban solos en la casa y jugaban con cerillos; salieron ilesos gracias a la intervención de los vecinos.

Odilón Larios Nava.- Un incendio en casa habitación se registró la tarde de este jueves en la colonia El Carmen, en la ciudad de Puebla, fue provocado por tres niños que estaban solos en el domicilio y jugaban con cerillos. No hubo lesionados y el siniestro sólo causó daños materiales.
El incendio ocurrió alrededor de las 14:00 horas en el número 417 de la 27 Oriente, casi esquina con el bulevar 5 de Mayo, en el cuarto nivel del mencionado edificio.
De acuerdo con los primeros reportes en el sitio estaban tres niños solos, uno de 3 años, otro de 5 y el último de 6 años. Al estar jugando con cerillos en la recámara, provocaron un incendio.
El fuego ocasionó el estallido de los cristales lo cual alertó a los vecinos, quienes acudieron a salvar a los niños, quienes estaban gritando del susto. Lograron rescatarlos a salvo, sólo estaban espantados.
Los vecinos tomaron los extintores y con ellos comenzaron el trabajo para apagar el fuego. Posteriormente el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil Municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron para encargarse de la situación y apagar el fuego.
El incendio consumió ropa, dos camas y otros enceres, en una de las habitaciones de dicho departamento. El reporte final confirmó que no hubo personas lesionadas.