• Sus padres dijeron desconocer las causas que lo orillaron a tomar esta fatal decisión.
• No se descarta que un asunto sentimental lo haya orillado a tomar la puerta falsa.

Odilón Larios Nava.- Apenas a sus 13 años de edad, Rey David decidió quitarse la vida. Se ahorcó en el interior de su domicilio ubicado en el barrio de san Miguel en Amozoc de Mota. Eligió para acabar con su vida el Día de San Valentín. Sus padres dijeron a las autoridades que desconocen las causas que lo llevaron a tomar la puerta falsa, pero no se descarta que su decisión esté vinculada con algún problema sentimental.
Esta tragedia fue reportada alrededor de las 19:00 horas de este domingo a los números de emergencias. Fueron los padres del menor los que pidieron ayuda a los números de emergencias.
Paramédicos acudieron y al revisar al menor, no encontraron en su cuerpo signos vitales, por lo que los policías municipales de Amozoc procedieron a asegurar el domicilio y en específico el lugar donde yacía el cadáver del pequeño.
El finado fue identificado como Rey David, se ahorcó en el interior de su recámara en el domicilio ubicado en la 13 Norte del citado Barrio de Amozoc.
Sus padres dijeron a las autoridades que desconocen qué fue lo que le hizo tomar esa fatal determinación. Sin embargo no se descarta que su última decisión haya sido inducida por un desamor, considerando que decidió quitarse la vida este 14 de febrero, día de los enamorados.