• Al conducir a exceso de velocidad volcó y perdió la vida, sólo contaba con 14 años.

Odilón Larios Nava.- Un niño perdió la vida en una volcadura. Sólo tenía 14 años de edad y conducía una camioneta. Se presume que al ir a exceso de velocidad perdió el control de la troca y esta volcó dando varias volteretas. El joven salió eyectado y murió casi al instante, autoridades ministeriales de Ciudad Serdán se encargaron de efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver.
El joven de nombre Edgar, de 14 años de edad, conducía una camioneta marca Ford, tipo pick up, color azul metálico. En el tramo carretero que conduce de san José Ixtapa a Cañada Morelos volcó y salió de la carpeta asfáltica.
Se presume que el joven al ir a exceso de velocidad y por la falta de experiencia al volante, perdió el control sobre el vehículo. Así fue como volcó y la unidad divo varias volteretas. El joven salió eyectado y pereció casi de forma inmediata.
El Ministerio Público de Ciudad Serdán fue quien llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver de este menor. Algunas de las autoridades que estuvieron presentes en las diligencias lamentaban que a un niño se le permitiera conducir.