• Sus padres lo encontraron ahorcado de un árbol en el patio de su casa de Malacatepec.

Odilón Larios Nava.- Un niño de 14 años de edad decidió acabar con su vida a la edad de 14 años. Fueron sus padres los que dieron aviso a las autoridades tras haberlo encontrado colgado de un árbol en el patio de su domicilio en Santa María Malacatepec.
Fue la tarde del domingo cuando el Agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver en el interior del domicilio ubicado en la calle San José sin número del barrio de Chautempan, en Malacatepec.
Cabe señalar que los familiares se percataron desde las nueve de la mañana del domingo de que el cuerpo del joven pendía de una de las ramas de un árbol, una soga lo sujetaba del cuello.
Las autoridades, en el parte oficial no abundaron más sobre las declaraciones de los progenitores del hoy occiso, por lo que se desconoce qué fue lo que orilló a este niño a tomar esta irreversible decisión.
Personal de la policía municipal de San Andrés Cholula acudió al sitio para realizar el aseguramiento del sitio donde yacía el joven y esperar el arribo de las autoridades ministeriales.
El fiscal de San Andrés Cholula acudió para corroborar el suicidio y llevar a cabo las diligencias de rigor iniciando la constancia de hechos 292/2014 por este deceso.