• Se desconoce quién lo atropelló y cómo ocurrió el accidente.

Odilón Larios Nava.- Atropellado frente a su domicilio, así es como murió un niño de un 1 año 9 meses de nacido en la colonia Miguel Hidalgo. Se desconoce la mecánica del accidente, así como la identidad del responsable de esta muerte de carácter culposo. Se presume que el niño estaba solo en la calle cuando fue arrollado por un vehículo del cual se desconocen sus características.
El accidente en el que pereció el pequeño de nombre Luis D., ocurrió en la calle Jorge Murad y Lázaro Cárdenas, de la mencionada colonia. Hasta donde llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes al revisar al niño constataron que no presentaba signos de vida.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de este lunes, aunque las autoridades tardaron varias horas en llegar para efectuar el levantamiento del cadáver, el cual fue efectuado casi a las cuatro de la tarde.
Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal a bordo de la patrulla TDP-103, llegaron al sitio para tomar conocimiento y encontraron que el niño presentaba huellas de atropellamiento. Por ello realizaron los peritajes correspondientes.
Fue la tía de Luis, quien en sus declaraciones indicó a las autoridades que al pequeño lo encontraron tirado en la calle y al verlo inconsciente llamaron a los números de emergencias. Los paramédicos les confirmaron que el pequeño había muerto.