• Se presume que jugaba con el tubo de más de un metro de alto y cayó, el pesado objeto le pasó encima y lo mató.

Odilón Larios Nava.- Mientras jugaba en el campo de beisbol, donde se construye la Unidad Deportiva Tepeyac, en san Gabriel Tetzoyocan, en el municipio de san Simón Yehualtepec, un niño de 11 años de edad fue aplastado por un tubo de asbesto para drenaje, de gran tamaño.
El pasado martes por la tarde, el pequeño de nombre Gabriel Ortiz G., de 11 años., fue al campo de beisbol, en donde solía jugar con una pelota de futbol. En ese lugar se encuentran algunos tubos para drenaje, de gran tamaño, ya que allí se construye la Unidad Deportiva Tepeyac.
Se presume que el niño estaba jugando con el mencionado tubo, algunos pequeños juegan a empujarlos o incluso se suben en ellos para rodarlos caminando sobre los mismos.
Las primeras investigaciones sugieren que el pequeño cayó y el tubo le pasó encima, lo que le cobró la vida casi de forma inmediata. Para atender a Gabriel acudieron paramédicos de Cruz Roja, fueron éstos los que confirmaron el deceso del menor.
Policías de Yehualtepec acordonaron el lugar en donde yacía el pequeño, mientras se esperaba el arribo del Agente del Ministerio Público de Tecamachalco, quien realizó las diligencias del levantamiento del cadáver, e inició la averiguación previa de rigor.