Un quincuagenario lo arrolló en calles de esa junta auxiliar de Nopalucan.

Odilón Larios Nava. – Un hombre de 52 años atropelló a un niño de 3 años en calles de El Rincón Zitlaltepec, en el municipio de Nopalucan. El niño murió casi en el acto, se presume que el quincuagenario no lo vio y terminó por arrollarlo con una camioneta pick up.

El nombre del niño, de acuerdo con sus familiares que lo identificaron, era Tadeo H. L., de 3 años murió. El conductor, y probable responsable, de nombre José Anastasio R. D., de 52 años, quedó asegurado por las autoridades para que se responsabilice de lo ocurrido.

Este fatal accidente ocurrió este miércoles alrededor de las 15:00 horas en la calle Emiliano Zapata frente al número 44 de la junta auxiliar de Rincón Zitlaltepec.

De acuerdo con el reporte oficial José Anastasio conducía una camioneta pick up, de la marca Ford, con placas SM17847 del estado de Puebla y por falta de precaución habría atropellado al pequeño.

Personal de la Dirección de Vialidad del Estado se encargó de las diligencias del levantamiento del cadáver y de remitir el caso ante el Ministerio Público para que finque responsabilidades al conductor de la unidad.