• El conductor del Beetle en el que viajaba perdió el control al salir de una curva y chocó contra un objeto fijo.
• El chofer quedó lesionado y fue llevado a un hospital bajo resguardo policial, como probable responsable de este hecho.

Odilón Larios Nava.- La noche del domingo un vehículo Beetle, color azul, circulaba por el bulevar Cadete Vicente Suárez y al pasar Soriana – con dirección a La Margarita – al salir de la curva perdió el control de la unidad y chocó contra un objeto fijo. El conductor resultó lesionado y fue llevado a un hospital bajo resguardo policial, eso último es así porque en el percance pereció el copiloto, un niño de apenas 12 años de edad.
Los reportes policiales indicaron que el accidente ocurrió alrededor de las once de la noche con cuarenta minutos del pasado domingo. Los dos hombres viajaban en un Vokswagen, tipo Beetle, color azul, con placas de circulación YJJ3072 del estado de Veracruz.
Técnicos en urgencias médicas avanzadas de SUMA arribaron a atender el percance y encontraron que el conductor estaba con vida. Este hombre se identificó como Andrés Hernández G., de 30 años estaba lesionado. Mientras que su acompañante de nombre Ángel de Jesús Fuentes González, de 12 años de edad, había perdido la vida.
Los peritajes determinaron que el vehículo era conducido a exceso de velocidad y que eso junto con la falta de pericia del conductor hizo que el auto se impactara contra un objeto fijo lo que ocasionó que el joven de 12 años perdiera la vida en el acto.
El conductor Andrés Hernández G., se encuentra internado en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS bajo resguardo policial.
Personal de Peritos del Municipio se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y de asegurar los vehículos. También dieron parte del hecho al Ministerio Público para que finque las responsabilidades del caso.