• En vísperas del día de las madres se ahorcó en la cocina de su casa.

Odilón Larios Nava.- Un niño de apenas 11 años, decidió tomar la puerta falsa y quitarse la vida ahorcándose en la cocina de la vivienda que habitaba con su madre. Fue su casera quien se percató de los hechos y tuvo que ir hasta el trabajo de la madre del menor para darle la terrible noticia en vísperas del día de las madres.
El hecho se dio el pasado martes por la noche, cuando la casera del lugar donde vivía el menor con su mama encontró a Raúl A. F., de 11 años de edad, colgando en la cocina de la casa. La mujer al ver esa triste escena corrió a buscar a la mamá del niño para darle la infausta noticia, pues no se le ocurrió hacer otra cosa.
Así fue como la mamá de Raúl, recibió la triste noticia justo unas horas antes del día de las madres.
La mujer fue rápido a su casa y confirmó que el niño de 11 años pendía de un cable sujetado a un muro de la cocina. Posteriormente dieron parte a las autoridades.
La agencia estatal de investigación efectuó el levantamiento del cuerpo e inició la carpeta de investigación 7198/2017 de la Zona Centro. Se desconoce que orilló a este pequeño a tomar esa fatal determinación.