• El menor de aproximadamente 12 años, chocó y volcó el mototaxi; se presume iba al molino pues llevaba nixtamal.
  • Con el niño conductor viajaba otro menor de aproximadamente 9 años; ambos solo resultaron con algunos golpes.

 

Odilón Larios Nava. – Un mototaxi chocó y volcó en calles de Acatzingo la mañana de este viernes. Vecinos de aquella comunicad informaron que el vehículo era conducido por un niño de aproximadamente 12 años, el cual transportaba a otro menor, presumen que se dirigían al molino porque llevaban nixtamal.

Los tripulantes del vehículo solo sufrieron algunos golpes, sus familiares no permitieron que fueran revisados por paramédicos, también impidieron que las autoridades de seguridad vial de Acatzingo realizaran su trabajo pues no les permitieron que aseguraran el mototaxi.

Alrededor de las 09:10 horas de este viernes, se suscitó este percance en la 2 Norte y 4 Oriente, en Acatzingo. Se presume que la falta de experiencia del menor y el exceso de velocidad le hicieron perder el control al dar la vuelta y se estampó contra un poste.

Después la unidad volcó. Los agentes de vialidad del municipio llegaron al lugar para las diligencias, se disponían a asegurar el vehículo, pero los familiares del menor se pusieron violentos y lo impidieron, según refirieron fuentes ciudadanas.

Así fue como la misma familia se llevó el mototaxi y a los dos menores que iban a bordo, uno de ellos como conductor. Se presume que los habían mandado al molino, porque llevaban nixtamal.