NO se pueden perder mañana viernes el gran concierto del “1er. Festival Musical Puebla 2012”, que se llevará a cabo en el Estadio Universitario de la BUAP, como parte de la re-inauguración, contando en la parte musical con un elenco muy variado organizado por la empresa e&e Entertainment.
Independientemente de algunos finalistas de La Voz México, Kalimba, Edith Márquez, Yuri, La Original Banda el Limón quienes pondrán el sabor a la fiesta con lo mejor de su repertorio, otros de los cantantes que se acaban de agregar a la lista para que arriben este viernes a las 19:00hrs, serán la guapa Ninel Conde protagonista de la obra de teatro Aventurera y el cantante Pablo Montero.
El show se llevará a cabo el 13 de enero, a las 19:00hrs, en Prolongación de la 24 sur, esquina con Av. San Claudio, en el Estadio Universitario BUAP, (Ciudad Universitaria). Venta de boletos en: Óptima Angelópolis y Sucursales Mister Tennis, costos: $500 y $200 pesos.
El Festival Musical, Puebla 2012, será el primer espectáculo que se ofrezca en el Estadio Universitario de la BUAP, ya remodelado y abriendo sus puertas, con este gran concierto que estará conducido por la guapa Marisol González y el carismático Mauricio Clark, quienes a lo largo de dos horas y media, podrán estar interactuando con los poblanos e ir presentando al elenco anunciado, ante cerca de 20mil asistentes.