Por: Carlos Linares Mendoza

ACTRIZ, cantante y ahora empresaria, la guapa Ninel Conde se presentará mañana sábado 14 de abril en Palenque de la Feria de Puebla, para engalanar con su belleza y candentes bailes a los asistentes poblanos.
La cantante abrirá algunas boutiques en las playas de Tulum, Riviera Maya y Cancún, en donde tendrá diseños como bikinis y trajes de baño solamente para dama, pero esto lo alterna con su faceta de “Mamá”, “Cantante”, “Actriz”, y “Sexymbol”.
Ninel Conde Herrera, nació el 29 de septiembre de 1970, actualmente tiene 47 años. Su carrera comenzó en 1995, cuando con tan solo 25 años de edad, ganó el certamen “Señorita Estado de México”.
Estudió teatro y expresión corporal en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza, posteriormente cursó actuación y clases de canto con Sergio Jiménez. Ha trabajado para Tv Azteca, Televisa y Univisión, su carisma y belleza la han hecho ser una mujer deseada por el público masculino, posando para importantes revistas de Latinoamérica.
Ha sido acreedora de varios reconocimientos como “El Sol de Oro”, premio que se le otorgó como “Actriz Revelación” por la telenovela “Catalina y Sebastián”, también recibió las “Palmas de Oro”, por su actuación en la obra de teatro “Mujeres frente al espejo”.
Su primer producción discográfica llevó por título “Ninel Conde” (2003), que contiene la canción “Callados”, interpretada a dúo con el cantante José Manuel Figueroa. Con este material fue nominada al premio Grammy Latino en el 2004, como “Mejor Álbum Grupero”.
Ha trabajado para importantes telenovelas como “Fuego en la sangre”, “Rebelde”, “Porque el amor manda”, “La antorcha encendida”, “Como en el cine”, ”Luz Clarita”, “Mar de amor”, su última telenovela fue “En tierras salvajes”, entre otras…
Los costos para su presentación este sábado 14 de abril en Palenque de la Feria de Puebla, están en $500 pesos. Venta de boletos a través del sistema de boletaje www.superboletos.com, Puntos de venta autorizados en: Auditorio Metropolitano, Auditorio del CCU, Farmacias del Ahorro (Sucursales: Forjadores, Amalucan, Reforma y San Manuel), Innova Sport Tolín, Mistertennis (Sucursales: 2 Poniente y Plaza Dorada), Palacio de Hierro, Palmas Plaza y Taquillas del Palenque (Centro Expositor).
Finalmente cabe señalar que Ninel ha estado en importantes reality shows como “Big Brother VIP” en 2004 y “El show de los sueños” 2008. Y será este sábado cuando los poblanos disfruten de su música, acompañada por bailarines y músicos.