• Fue arrastrada cien metros por la corriente, cuando los vecinos la sacaron ya no tenía signos de vida.

Odilón Larios Nava. – Ahogada por la corriente de un sifón de aguas negras, así es como perdió la vida una niña de 12 años en el municipio de Altepexi. La pequeña se metió y el agua la arrastró cien metros, los vecinos la auxiliaron y lograron sacarla, pero ya no tenía signos de vida.
Fue el domingo por la tarde cuando ocurrió este hecho que cobró la vida de la menor. Los hechos se registraron en la avenida Quilac esquina con Doctores, en la colonia Hidalgo en Altepexi, en la región de Tehuacán. La ahora occisa fue identificada por su mamá como Guadalupe Moreno Hernández, de tan solo 12 años.
Los reportes oficiales de lo ocurrido indicaron que Guadalupe salió de su casa y se metió al sifón de agua de riego, donde la corriente la jaló cerca de cien metros. Los vecinos la auxiliaron y lograron sacarla.
Pese a que llamaron a los números de emergencias no fue posible que la ayudaran pues ya no presentaba signos de vida, había perecido ahogada. Las autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación 1067/2018 de Tehuacán.