• Un familiar la llevaba en moto cuando sufrieron un accidente; la pequeña murió en un hospital.

Odilón Larios Nava.- Increíblemente una pequeñita de apenas 2 años de edad, perdió la vida en un accidente en motocicleta. Un familiar la llevaba en el vehículo de dos ruedas, circulaban en la lateral de la autopista Puebla-Córdoba y al incorporarse al Periférico Ecológico, un auto los impactó y derribó.
La infortunada pequeña que sufrió este trágico accidente, es Johana Alondra G. L., de dos años de edad. La cual fue llevada grave al Hospital del Niño Poblano en donde fue atendida por los especialistas pero las lesiones que presentaba eran incompatibles con la vida.
Los reportes oficiales indicaron que la niña viajaba en la motocicleta – obviamente conducida por un adulto de su familia – cuando el vehículo de dos ruedas fue impactado por detrás por un coche color blanco, del cual se desconocen sus características.
En el nosocomio mencionado agentes de la policía ministerial acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar la carpeta 7387/2017 de la Zona Centro.