• Pidió permiso a sus papás para ir a hacer tarea, pero se fue hasta otro pueblo; al ir de regreso en su bicicleta fue atropellada.

Odilón Larios Nava.- A causa de las lesiones que sufrió al ser atropellada cuando iba en su bicicleta, murió una niña de 13 años de edad. El percance ocurrió el pasado lunes en Tochtepec, cuando viajaba a bordo de una bicicleta, iba acompañada por una de sus amigas de 12 años de edad.
Las adolescentes salieron de su domicilio en san Martín Caltenco, con el pretexto que iban a hacer tarea, pero se escaparon a la cabecera municipal, Tochtepec, y al ir de regreso fueron embestidas por un vehículo que siguió de largo.
El atropellamiento de las dos menores ocurrió el pasado lunes cuando entraba la noche, es decir minutos antes de las 20:00 horas. En la carretera que conduce de san Martín Caltenco a Tochtepec.
De acuerdo con versiones extraoficiales, las niñas salieron de sus casas diciendo que iban a hacer tarea, dentro de la misma comunidad, iban en una bicicleta. Desgraciadamente para ellas, se fueron sin permiso hasta la cabecera municipal.
El accidente ocurrió cuando se dirigían de regreso a su pueblo, pasando la desviación a santa Cecilia, fueron embestidas por un carro, se desconocen las características del vehículo debido a que el conductor siguió de largo.
Otros automovilistas fueron los que se percataron de las pequeñas tiradas a un lado de la carpeta asfáltica y avisaron a los números de emergencias, Nancy Osorio Osorio, de 13 años fue quien se llevó la peor parte, quedó inconsciente, presentaba un traumatismo craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica. Su amiga y acompañante, Michelle Lizet R., de 12 años, sólo resultó policontundida.
Ambas fueron trasladadas al Hospital General de Tecamachalco, donde Michelle Lizet, fue dada de alta horas después, luego de que se descartaran fracturas o lesiones internas en su cuerpo.
Nancy seguía muy grave, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario en la ciudad de Puebla, en donde por la tarde del martes falleció. El levantamiento del cadáver lo efectuó el Ministerio Público de Delitos Culposos de la Delegación Norte quien inició la averiguación previa 616/2016.