• En rueda de prensa los padres de esta jovencita señalaron que todos los indicios señalan que está muerta.

Odilón Larios Nava.- Ninguno de los indicios con que cuenta la Fiscalía General del Estado (FGE) apunta a que Paulina Camargo Limón esté viva, dijeron en conferencia los padres de la joven mujer desaparecida desde hace ya seis meses.
Esta declaración la hicieron ante medios de comunicación luego de que el pasado miércoles algunos medios locales daban a conocer la versión de que la joven está viva, radicando en Monterrey y trabajando como acompañante.
Rolando Camargo Muñoz, padre de Paulina desmintió la publicación periodística, señalando que de acuerdo con los informes de la FGE no hay ningún indicio que haga presumir que Paulina Camargo esté viva.
Camargo Muñoz, indicó que citaron a los representantes de los medios de comunicación poblanos “para que la sociedad sepa que no ha sido encontrado el cuerpo de mi hija y que no hay una línea de investigación que nos lleva, ya dicho por la Fiscalía hacía que se encuentre en Monterrey”.
“Hacemos un llamado a la sociedad para que no crea este tipo de noticias. Hacemos un llamado para que este medio sea serio con lo que publica, porque nada más hace revivir desgraciadamente el horror que pasamos desde el primer día de la desaparición de mi hija” comentó Rolando Camargo.
El hombre y su esposa, expresaron que guardan la esperanza de que Paulina esté viva, pero recalcaron que son conscientes que las autoridades no cuentan con indicios que apunten en esa dirección. Recalcaron que la relación con su hija era excelente, al contrario de lo que afirmaron algunos medios locales.
Los padres de Paulina, desaparecida desde hace seis meses, dijeron confiar en el trabajo que ha desempeñado la FGE. Y creen en la culpabilidad de José María Sosa Álvarez, “Chema”, debido a los “indicios” que las autoridades han encontrado, aunque no precisaron cuáles.
“Todas las pruebas que ha aportado la Fiscalía van hacia ese tenor, porque se encuentra sangre en el departamento de este tipo (José María). Entonces, todo eso da indicios de que ella fue asesinada. Tenemos una esperanza de que pueda estar viva, pero todo indica que no”.