Dulce Gómez

El presidente de la federación “Doroteo Arango”, Antonio Ordaz Alatriste, señaló que hasta este día no se ha reunido con ningún virtual candidato a la gubernatura de Puebla, y negó que actualmente él y sus agremiados estén inclinados por el PRI.

En conferencia de prensa, el líder de un grupo de comerciantes relató que únicamente se sentará con militantes del PRI, PAN y otros partidos políticos cuando sean nombrados candidatos ya que señaló que “del plato a la boca se cae la sopa”.

En tanto, dijo que está abierto a escuchar las propuestas de cada uno de los abanderados, empero, insistió que con hasta este día con ninguno se ha sentado a “tomar un café”.

Con lo anterior, desmintió lo que el pasado martes publicó un medio local, respecto a que más de 13 mil votos de la “Doroteo Arango” estarían destinados al tricolor.

Con ello, Antonio Ordaz dejó en claro que la esta federación se inclinará por el hombre y no por el instituto político.

“Salió una nota donde dice que nos comprometimos a darle 13 mil votos al PRI, sin embargo, nos deslindamos de esa nota. Nosotros tampoco somos panistas. Nosotros vamos por el hombre y no por el partido”, recalcó.

“Tenemos más de 2 mil 500 agremiados y estamos hablando más de 12 mil votos para el candidato que seleccionemos. Tenemos que reconocer lo bueno y malo de cada una de las personas”, concluyó.