Los conflictos entre el senador de la República Javier Lozano Alarcón y el líder estatal del PAN, Rafael Micalco Méndez, no ponen en riesgo la unidad del partido aquí en Puebla, dijo el líder municipal, Pablo Rodríguez Regordosa.
Cabe señalar que en los últimos días, ambos panistas han orquestado un pleito a través de sus cuentas de twitter, donde el tema es la renovación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN.
En este sentido, el líder municipal del albiazul en la capital poblana, consideró que este tipo de pleitos son parte de la efervescencia política que se tiene en el partido, donde siempre ha proliferado la democracia en la toma de decisiones.
Consideró que después de la renovación del PAN nacional, toda la militancia salga unida con el objetivo de empezar a trabajar para la renovación de las diputaciones federales en el 2015.
“Son cosas normales, que haya diferentes formas de pensar es totalmente valido en el PAN. Hay unidad en el sentido de los valores basados en los 4 ejes de Acción Nacional”, puntualizó.
Cabe señalar que la renovación de la dirigencia nacional del PAN que está a cargo de Gustavo Madero Muñoz, se tiene contemplada para el mes de mayo, ya que en todos los estados del país aún se siguen eligiendo a los consejeros que participarán en el ejercicio del albiazul.