Dulce Gómez

El regidor y presidente de la Comisión de Movilidad en el Cabildo, Adán Domínguez Sánchez, admitió que no existe un proyecto para la instalación de parquímetros en la ciudad, lo anterior, aunque el pasado martes envió un proyecto para la integración de este plan en la Ley de Ingresos de 2017.
En este contexto, el panista desconoció las zonas donde podría hacerse efectiva la colocación de estos aparatos, además, admitió no tener un proyecto en el que se establezca el número de calles con esta modalidad.
De tal modo, Adán Domínguez –autor de esta iniciativa- criticada por la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Cabildo, dijo que necesario crear el concepto en la Ley de Ingresos.
Por lo anterior, apuntó que la fracción panista decidió enviar esta propuesta a la Comisión de Hacienda para que se analice y, en su caso, se apruebe el próximo 15 de octubre en el pleno del Cabildo.
“Me sorprendieron las posturas de los regidores del PRI, dado a que mienten cuando dicen que es un albazo, estamos en tiempo y forma para hacer este tipo de propuesta además los regidores, estamos facultados para hacer propuesta, sería un albazo si lo hiciéramos en el cabildo”, expuso.