Por Jesús Lemus/Puebla

El dirigente del PRI municipal, Víctor Manuel Carreto Pacheco, continúa con sus actos discriminatorios e insistió que Miguel Barbosa Huerta, candidato de Morena al gobierno estatal, debe informar su estado de salud y con ello prevenir a los poblanos de posibles ataques al corazón o cerebro que pudiera sufrir en las campañas.

Rechazó que sus comentarios sean un acto de discriminación hacia el abanderado de izquierda, quien sufre de una discapacidad, además de tener una enfermad crónica degenerativa.

Puntualizó que en caso que Barbosa Huerta sufra ataques al corazón o cerebro durante la campaña, generaría afectaciones sociales en el estado de Puebla.

Incluso, recordó que a raíz del asesinato del abanderado presidencial de PRI, Luis Donaldo Colosio, México se vio afectado por la gran afectación social y económica que paralizó al país por varios meses.

“La primera magistratura del estado de Puebla, que no van a llegar, pero imagínense que a media campaña, tienen un evento cardiaco, un evento cerebro vascular o cualquier otra cosa relacionada a su estado crítico de salud, que si puede llegar a impactar a Puebla”, finalizó.