Por Jesús Lemus/Puebla

El candidato del PRI al senado de la República, Juan Carlos Lastiri Quirós, negó tajante las acusaciones en su contra, sobre que traicionará al partido a raíz de una operación política en favor de los adversarios que compiten por cargos públicos en la Sierra Norte de Puebla.
Así lo dijo tras presentar su decálogo de propuestas en favor de las Pequeñas y Medianas Empresas, que se caracteriza, dijo, por la generación de empleos por todo el país y; por ello, deben impulsarse proyectos para este sector.
En este sentido, aseguró que está trabajando en favor del PRI para ganar todos los cargos públicos que están en disputa y dejó en claro que no hay diferencias con el líder de la CTM, Leobardo Soto Martínez.
Cabe recordar que el líder de la central obrera, señaló que Lastiri Quirós trabaja en favor del PAN y Morena en la zona norte de Puebla.
En este sentido, puntualizó que los candidatos del norte de Puebla, pueden declarar en cualquier momento y rechazar la postura de la CTM, sobre que hay traiciones de su parte de cara al 1 de julo.
Insistió que dicha postura de Soto Martínez, no significa que tenga diferencias con él y dejó en claro, que ambos trabajarán para alcanzar el triunfo electoral el primer domingo de julio.