Por Jesús Lemus/Puebla

El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, negó tajante que incurra en guerra de lodo en contra de su adversario de Juntos Haremos Historia al mismo cargo, Miguel Barbosa Huerta, sobre las anomalías en su 3 de 3.

Argumentó que el tema 3 de 3 solo es un tema mediático originado por el abanderado de Morena, quien lo atacó primero diciendo que tiene tres casas que valen 30 millones de pesos y se metió con su vida personal.

En su caso, reiteró, mostró documentos oficiales para cuestionar a Barbosa Huerta, los inmuebles que tiene y que no se acoplan con los ingresos que tuvo como senador de la República.

Manifestó que de manera personal el tema de la declaración fiscal, patrimonial y de intereses será un tema cerrado, pues será la ciudadanía quien lo juzgue al momento de acudir a las urnas el primer domingo de julio.

“En esta campaña hago propuestas, yo no gasto el tiempo en esto, esto es mucho más mediático porque además quien dio pie a esto, fue el propio candidato de Morena, yo continuaré en lo mío que será la presentación de mas propuestas para los poblanos”.

Doger Guerrero puntualizó que no bajará la guardia en discusiones estériles, toda vez que ello no abona a la campaña electoral de Puebla y que tiene como objetivo, en el caso del PRI, demostrar que son la mejor opción para representar al estado.