Por Patricia Moreno Sánchez

Enrique Doger Guerrero rechazó que la reunión entre los priistas Alejandro Armenta Mier, Alberto Jiménez Merino, Javier Lopez Zavala y el mismo delegado del IMSS sea un frente común contra Juan Carlos Lastiri rumbo a las elecciones a la gubernatura de Puebla en el 2018.
Doger Guerrero refirió que se reunieron para exigir a la dirigencia de su partido reglas claras rumbo al proceso de selección del candidato del Tricolor a la gubernatura del estado.
Dijo que fue una reunión de compañeros de partico y amigos de años, que han manifestado su interés de competir por la candidatura la gubernatura en el 2018. Dijo que se está solicitando como un compromiso de la dirigencia estatal que haya unidad al interior del partido, reglas claras, e impulsar un proyecto desde ahora que los ciudadanos hagan suyo. De esa forma ser competitivos para ese proceso electoral.
“Se tiene que impulsar un proyecto ciudadano, que la gente hagan suyo, reitero cada vez la competencia es mayor y la ciudadanía ya no creo en los políticos ni en los partidos. Si no se presentan buenos candidatos. La gente no solo quiere candidatos competitivos sino que ofrezcan proyectos t propuestas viales para todos”.
Aseguró que Juan Carlos Lastiri actual subsecretario de SEDATU, no tiene ventaja por adelantarse en con publicada y espectaculares rumbo al 2018, dijo que la ventaja la otorgara la ciudadanía. Agregó que con respecto a esta publicidad adelantada tiene una opinión personal empero esperara que el comité directivo de su partido ofrezca una postura.

Con respecto al encarcelamiento del ex funcionario marinista Francisco Castillo Montemayor, Doger Guerrero dijo que toda persona que haya cometido una irregukaridad debe respojder por lo mismo, sea del PRI o del PAN. Sin embargo dijo se espera haya un juicio justo y se respeten las garantías individuales.