Por Irma Sadiz             

Luis Miguel Babosa Huerta, dejó en claro que no admitirán haber violado la ley, el pasado 3 de julio en el hotel M&M, pues se irrumpió en lugar porque ahí se fraguaba una cadena de delitos graves, por parte de los integrantes de Acción Nacional.

En conferencia de prensa, dio un listado de panistas responsables de esta alteraciones de números y documentaciones electoral, por lo que insistió que este caso será llevado hasta las últimas consecuencias.

Sostuvo que una muestra del pleno autoritarismo de los que manejan al estado, es la utilizaciones de las instituciones al servicio del ex gobernador quien intenta seguir manchando el proceso a cualquier costa, sin importarle la decisiones de los poblanos, quienes han mostrado su rechazo a la continuidad.

“No les tenemos miedo a esos cabrones, si nos quieren meter a la cárcel que nos metan, vamos a ir a entregar, para que si hay órdenes de aprehensión ahí las ejecuten, no les tenemos miedo, quienes se creen que son esos depravados, para intimidad a mujeres y hombres dignos y honestos”, aseveró.

Abundó que si es lo que quieren se defenderán por la vía política, con la movilizaciones social, por que hay que exhibir a este régimen que está podrido y que trata de contaminar a la sociedad.

“Que no se equivoquen, habrá un nuevo proceso y una nulidad y un ejercicio democrático ya sin este gobierno”, agregó.