• México requiere combatir la corrupción para lograr el crecimiento
• Reconoce el presidente Varela de Panamá a RMV: estoy seguro de que seguirá trabajando por su país

Para el año entrante no habrá nuevos impuestos, aseveró el gobernador Rafael Moreno Valle al asentar que la administración estatal tampoco dejará una deuda que comprometa las finanzas de la gestión que encabezará Tony Gali.
Al precisar que se revisa la propuesta de ley de Ingreso y Egreso así como el presupuesto del 2017 que será enviada al Congreso del Estad, el ejecutivo poblano indicó que la aplicación de recursos y los programas se basarán en las necesidades y planteamientos que haga el gobernador electo.
Aun cuando mencionó que se harán ajustes en algunas tasas impositivas con base en el índice inflacionario, Moreno Valle afirmó que no habrá nuevos impuestos y solo se quedará el ISN (Impuesto Sobre Nómina).
El gobernador refirió que no se impondrán proyectos a la administración entrante, como el caso de la línea tres de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) toda vez que las obras programas se culminarán en tiempo y forma para no dejar pendientes.
Insistió que no se hereda una deuda como la que se recibió hace seis años, por el contrarió el empréstito que en su momento fue adquirido en otras gestiones se ha reducido a 8 mil 200 millones de pesos.