Dulce Gómez

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, aseguró que hasta el momento ningún funcionario le ha expresado su posible salida del Ayuntamiento de Puebla, una vez que el viernes pasado Mario Riestra Piña presentó su renuncia a la Secretaría General, a fin de incorporarse al gobierno de José Antonio Gali Fayad.

En este sentido, el alcalde capitalino descartó que el titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOM), José Ventura Rodríguez Verdín, tenga la intención de dejar el Gobierno municipal, luego de que en marzo de 2017 llegó a dicha dependencia.

Derivado de lo anterior, el edil compartió que hasta este día no prevé ningún enroque, además de que nadie le ha expresado dicha posibilidad.

“A mí no me ha manifestado algún interés (por salir del Ayuntamiento) el secretario Rodríguez Verdín, yo no tengo pensando ningún cambio en este sentido”, expuso.

Es importante mencionar que este lunes el panista Mario Riestra dejó se formar parte de la Comuna, una vez que se integrará al gobierno estatal.

En su lugar arribará Juan Carlos Morales Páez, quien hasta hace unos días se desempeñaba como coordinador de Asuntos Estratégicos del Gobierno Municipal.