Pantepec, Pue.- Hay que tener visión para detectar y desarrollar los proyectos que respondan a las necesidades de los ciudadanos, apuntó el gobernador Rafael Moreno Valle al realizar un recorrido de supervisión por el camino tipo D, que va de La Mesa a Mecapalapa.
Señaló que en este municipio, colindante con Veracruz, se promueve el desarrollo con acciones en beneficio de todos.
El mandatario celebró que el presidente municipal, Braulio Tienda, cumpla su tarea de generar mejores condiciones de vida, por lo que conminó a los presentes a seguir participando para dejar un legado a las nuevas generaciones.
Moreno Valle expresó a los habitantes de Pantepec que los servicios básicos se acercan a todas las comunidades, en este sentido, informó que en la localidad de La Ceiba Chica se ha iniciado la ampliación del Sistema de Alcantarillado Sanitario y la Planta de Tratamiento.
Además, en Tenexco se construye el Sistema de Agua Potable, mientras que en Acalmancillo y el Terrero se encuentra en ampliación, acciones que darán una perspectiva diferente al municipio.
Acompañaron al mandatario los secretarios de Finanzas y Administración, Guillermo Bernal, y de Infraestructura y Transportes, Diego Corona; así como el director general del Capcee, Jorge Cruz, y el diputado José Esquitín.