Obtener un triunfo antes de la fecha FIFA para recuperar terreno en la tabla general de la Liga MX, es el objetivo del Puebla de La Franja, por lo que afinan detalles para su partido del próximo domingo ante los Jaguares de Chiapas.
“Tratamos de sacar el mayor provecho del trabajo de estos días, sabemos que va a ser un partido complicado y que urge una victoria para seguir pegados a los equipos que están arriba en la tabla. Sobre todo, porque viene un receso largo y qué mejor que irnos con un triunfo”, dijo Edgar Dueñas.
Del mismo modo, el defensor camotero aseguró que el conjunto blanquiazul está consciente de que debe trabajar para manejar de mejor manera el tiempo del partido y evitar que los rivales tengan la posibilidad de hacer daño.
“Hay que seguir trabajando en la intensidad, el equipo lo ha hecho bastante bien. Lucha, propone, se entrega, pero hay momentos en los que hay que saber leer mejor el partido, para manejar ventajas y redondear los triunfos. El equipo sigue con ánimo y buscando hacer lo mejor cada partido”.
Finalmente, Dueñas dijo que no está de más que Puebla ponga manos a la obra en eliminar aquellos errores que pueden provocar que el equipo se quede con 10 hombres en la cancha.
“Las expulsiones son producto de la intensidad y de la manera en que está jugando Puebla, con un despliegue importante, con un equipo que lucha, propone y que se juega hasta el último momento, yo creo que puede ser consecuencia de eso, pero no está de más trabajar y cuidar esos detalles”.