*Por los Rayos anotó Luis Felipe Gallegos y por las Águilas marcó William da Silva

Los Rayos del Necaxa y las Águilas del América, dejaron en suspenso la serie rumbo a la Final, luego de empatar a un gol en el partido de Ida de la Semifinal que tuvo verificativo la noche del jueves en la cancha del estadio Victoria.
La vuelta se disputará el próximo domingo 4 de diciembre en el estadio Azteca, donde América estará en la final si consigue un empate sin goles o por un gol; los Rayos necesitan el triunfo o un empate a dos goles o más.
El partido inició con mucho roce en medio campo. Fue hasta el 14´ que América avisó por medio de Renato Ibarra, que recibió en zona de riesgo y mandó su disparo por la derecha.
La mejor opción de los visitantes ocurrió al 35´ en una jugada de tiro de esquina; Pablo Aguilar se levantó dentro del área y cabeceó con fuerza, pero el balón se fue apenas desviado por el sector izquierdo.
Antes del descanso respondió Necaxa con un centro desde el carril izquierdo que Jesús Isijara contestó con un gran cabezazo frente al arco; sin embargo, Moisés Muñoz reaccionó con un lance impresionante.
Los de Aguascaliente aprovecharon su momento y se pusieron en ventaja a los 62 minutos, con un pase cuchareado de Jesús Isijara que dejó sin marca a Luis Gallegos; finalmente el chileno definió con un remate picado.
El cuadro azulcrema encontró la igualada a los 67 minutos, cuando William Da Silva la prendió, tras un par de intentos de su escuadra, y un desvío de la zaga dejó sin reacción al arquero de casa, para el 1-1 que a la postre resultó definitivo.