SERÁ este 5 de julio, cuando se lleve a cabo la gran final de NB Puebla, teniendo entre sus invitados musicales a los cantantes poblanos Oscar Cruz (La Voz México) y Lalo Brito (Buscando a La Nueva Banda Timbiriche).
Anoche en conferencia de prensa se hizo la presentación de las guapas participantes que buscan llevarse la corona, por su parte Jorge Maceda, director del Comité estatal de Nuestra Belleza Puebla, informó que el proyecto de Buscadores de la belleza que implementó Lupita Jones el año pasado en algunos otros estados, resultó positivo y por ello se decidió activarlo este 2015 para elegir a las mejores candidatas con miras a la corona. “Es algo muy bueno, porque la gente conoce todo el proceso de selección de las finalistas”, explicó.
Reiteró que las aspirantes vienen de varias etapas, que conforman el proceso de selección de quienes participarán en la gran final, que se desarrollará el próximo 5 de julio. “Todo ha sido muy minucioso, algo que deseábamos compartir con todas las personas a través de los videos que se fueron subiendo a través de nuestra fan page (Facebook); y viene un concurso lleno de sorpresas, siempre lo he dicho, cada año es mejor y este año no es la excepción”.
Los boletos están a la venta, a través del sistema taquillacero.com a solo $200 pesos.
Las finalistas de NB Puebla, son: Nagie Deguer, Giovanna Díaz, Sara Montes, Lorena Chayban, Giovanna De La Barreda, Montse Curis, Ximena Reyes y Fernanda Gómez.
Cabe señalar que el equipo de Buscadores de la Belleza, lo integran: Jorge Maceda, Director del Comité Estatal; en la Subdirección está Claudia Maceda; Juan Manuel Romero como Nutriólogo; Montse Arguello es Couch; Rodrigo Balderas es encargado de coreografías; Salvador González es responsable de pasarela; Paco Varela el profesional de la fotografía oficial; Gabriela Pacheco está en maquillaje y Cristy Villa en Peinado.