Fotos: Francisco Vázquez
CON gran éxito se llevó a cabo esta semana la firma de autógrafos de Nayeli Salvatori, quien arribó a Plaza Dorada para dejarse consentir por sus fans, quienes día a día la sintonizan en el 98.7 de Exa FM.
Desde muy temprano las filas se hicieron, varios radio escuchas ya esperaban a la locutora más famosa no solo de Puebla sino también en varios estados del país.
“Nay”, como muchos de sus seguidores la conocen, complació de principio a fin a toda la “Banda Cool”, que estuvo formada para recibir el autógrafo en la revista Exclusivas Puebla, donde la guapa locutora y también conductora de Tv Azteca Puebla, es la portada de este mes.
Luciendo un vestido rojo que la hacía verse muy juvenil y a la vez muy sexy, Nay derrochó abrazos, besos y se dejó apapachar por todos.
Cabe señalar que Salvatori se dio tiempo para firmar no solo la revista donde luce muy guapa en portada e interiores, sino también firmó playeras, libretas, pancartas y todo lo que sus fans llevaban; Ella muy agradecida demostrando una sencillez muy grande les llevó ping como agradecimiento y también boletos para el concierto de la estación donde trabaja.