Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza

LA tarde del sábado se llevó a cabo la inauguración en Puebla de “Prédiré” de París “Moroccan Liquid Gold”, dentro de Liverpool de Anegelópolis, teniendo como madrina de lujo a la guapa Natalia Subtil.
Originaria de Río de Janeiro, Brasil, la guapa cantante, actriz y modelo confesó para LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, su alegría de visitar Puebla, “Es una ciudad hermosa, tengo muchos fans aquí, la verdad estoy agradecida de que me hayan elegido como madrina de Prédiré en Liverpool de Angelópolis”.
Sobre su maternidad con el hijo de Bárbara Mori manifestó “Estoy contenta de tener a Mila, ya la conoce mi Mamá, aun falta que la conozca el resto de mi familia, Bárbara Mori he ha apoyado”.
Natalia ha participado en videos musicales junto a Wisin y Yandel (2008), Daddy Yankee y Reik (2012), Maná y Enrique Iglesias (2015).
Suenan rumores sobre otra aparición en Playboy, “Hasta el momento no hay nada, pero si se diera la oportunidad, claro que aceptaría”, concluyó Natalia Subtil.
Guapa, elegante, sobretodo educada, así es Natalia, una mujer que ha logrado sacar adelante a su hija, su carrera y su vida, fuera de su país.
Una vez finalizado el corte del listón, pudo saludar a sus fans que se encontraban presentes y también le hicieron un tratamiento facial dando por inaugurada la sucursal dentro de Liverpool de Angelópolis.
Cabe señalar que no podía faltar la tradicional foto del recuerdo con Gadi Moshe Vaustat (Creador y Propietario), Osvaldo Jimenez y todo el equipo de Prédiré.
Agradecemos todas las facilidades otorgadas y atención a Berenice Ayala y Ricardo Cabrera, así como Prédiré y Liverpool Angelópolis, para la realisación de esta nota.