• Hoy arrancará su gira por Europa, presentándose en Inglaterra, Francia y España.

Por: Roberto Carlos Nava Rosas
Foto: Carlos Linares Mendoza
TRAS sus exitosas presentaciones en el Teatro Principal de la Ciudad de Puebla, la guapa Natalia Lafourcade regresa a la Angelópolis.
Natalia se presentará en el Auditorio Metropolitano el próximo sábado 10 de marzo, para complacer una vez más a sus seguidores poblanos.
La exitosa cantante, actriz y activista mexicana de 34 años, con sus diversas participaciones en festivales nacionales e internacionales, ha sido nominada en los premios Grammy Latino en distintas ocasiones, su estilo único y original en el pop rock la hacen especial, quien no recuerda su participación con su tema en la película “Amarte duele” o su éxito con su sencillo “En el 2000”, ahora dará show en la entidad poblana presentando su álbum “Musas 2”, que acaba de lanzar este fin de semana de manera digital y estará saliendo el material físico bajo el sello discográfico de Sony Music, el cual da un tributo al folclore latino junto a los Macorinos.
Hoy se estará presentando en Londres, Inglaterra, mañana 13 de febrero en Francia, este jueves 15 en España, el 4 de marzo en Estados Unidos, posteriormente el 10 en nuestra entidad poblana, 23 de marzo en Chiapas, el 27 de abril en Argentina, el 2 de mayo en Canadá, el 3 de mayo en Chicago, el 5 en Nueva York, entre otras ciudades de la Unión Americana.
Los costos para su presentación en Puebla son: Gran VIP $1,725, VIP $1,552, Preferente $1,150, Especial $920, Luneta Central $920 y Luneta $632 pesos, venta de boletos en veratickets y taquillas del Auditorio metropolitano.