Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza
ESTE domingo concluye la telenovela de Televisa “El Color de la Pasión”, y entrevistamos a la guapa actriz Natalia Guerreo que hace el personaje de “Daniela” en dicha teleserie.
¿Cómo te sientes en ECDLP?.- Estar trabajando con la señora Helena Rojo es un privilegio, llevo poco que me gradué del CEA hace 2 años, pues el compartir escenas con grandes actores como ella, Claudia Ramírez y todos los demás ha sido muy importante, y claro que ahora con el final de la telenovela me pone triste.
¿Qué significó para ti ECDLP?.- Mucho, me siento muy contenta con la telenovela, mi primera oportunidad y espero vengan más proyectos.
¿Qué te llevas de ECDLP?.- Me llevo grandes compañeros, amigos, ha sido una gran producción, trabajar con Roberto Gómez Fernández, Juan Pablo y Francisco Blanco, ha sido una gran experiencia.
De Puebla que te llevas.- Me llevo muchas cosas entre ellas el cariño del público poblano que me trató muy bien en cada una de las visitas que hicimos, además había venido de chiquita, pero no conocía la ciudad ni su centro, fue voy sorprendida, que ciudad tan bonita y limpia.
Después de ECDLP, que sigue para Natalia Guerrero.- Quisiera decirte muchas cosas pero luego se ceban, solo puedo adelantarte Carlos que hay planes para hacer varias cosas, me gustaría trabajar con la productora Rosy Ocampo.
Algo que quieras agregar.- Que me sigan en mis redes sociales, en Instagram soy: NataliaGH1 y en twitter: @natguerrero4 y pendientes porque subo fotos del día a día. Concluyó Natalia Guerrero.
Cabe señalar que la telenovela “El Color de la Pasión” se transmite de lunes a viernes a las 6:15pm por el Canal de las Estrellas, y este domingo llegará al final dicha historia que se desarrolla en Puebla.