• Los familiares del occiso señalaron que presumiblemente les debía dinero y por ello lo habrían privado de la vida.

Odilón Larios Nava.- Posibles narcovendedores persiguieron a un adicto por calles del Centro de la ciudad de Puebla, lo alcanzaron casi frente a la academia de Policía Estatal y lo picaron en dos ocasiones en el pecho. Los homicidas escaparon y dejaron a su víctima morirse.
Aunque los paramédicos de SUMA acudieron a realizar las labores para tratar de salvarle la vida, el hombre pereció en cuestión de minutos. El ahora occiso, según sus familiares, que llegaron al sitio, respondía al nombre de Alejandro Gómez Tepox, de 20 años de edad.
Fueron los deudos quienes admitieron que Alejandro era adicto a las drogas y quienes mencionaron que hace un mes aproximadamente había sido golpeado presumiblemente por una banda de narcovendedores, a quienes supuestamente les debía dinero.
Este sábado Alejandro había acudido a visitar a su abuela que vive en la 14 Poniente en la colonia Centro. Él habitaba en la colonia San Miguel en Huejotzingo, desde donde había salido el día mencionado.
Se presume que los narcovendedores lo vieron y lo atacaron. El hombre corrió pero en la 10 Poniente entre la 9 y 11 Norte, cayó de bruces. Y ya no se pudo levantar, momentos después su cadáver era cargado por el personal de Participación Social de la Fiscalía General del Estado.
Los deudos exigen que se haga justicia. Señalaron como probables responsables del asesinato a vándalos de que operan entre la 3 y 5 Norte y en el mercado de La Merced.