Dulce Gómez

La abanderada de “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso Hidalgo, reconoció que los habitantes de Tecamachalco perdieron su tranquilidad al formar parte del denominado “Triángulo Rojo”.
Durante su primer día de campaña y al visitar al municipio que la vio crecer, Alonso Hidalgo, junto con al abanderado presidencial, Ricardo Anaya Cortés, subrayó la importancia de devolverle la tranquilidad a los habitantes de esta demarcación.
Resaltó que actualmente la gente de Tecamachalco tiene miedo a ser secuestrada o víctima de cualquier otro delito.
Por lo anterior la candidata panista expresó que no permitirá que la inseguridad se apodere de este municipio, incluso, hizo alusión al robo de combustible a ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).
“Este municipio pertenece al Triángulo Rojo, a mí me duele Tecamachalco porque la tranquilidad se ha perdido, la gente ya lo puede salir tranquila a la calle y la gente tiene miedo a que le roben sus casas y a que la secuestren”, abundó la esposa del ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas.
Derivado de lo anterior, Alonso Hidalgo sentenció que en Puebla nadie estará por encima de la ley.
Por su parte, Ricardo Anaya lamentó que de los más de 40 mil elementos de la Policía Federal en Puebla únicamente están desplegados alrededor de 200.
En este sentido, destacó que el robo de hidrocarburo es un delito que tiene que atender el Gobierno Federal.