Mary González

El candidato de Morena a gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, consideró que la suma de Enrique Doger Guerrero a la candidatura que representa Enrique Cárdenas no le afecta de ninguna manera, pues los contendientes son él, el candidato común del PAN, Movimiento Ciudadano y PRD, así como Alberto Jiménez Merino del PRI.

Entrevistado en el marco de la gira que realizó a Tlachichuca y Ciudad Serdán destacó que lo que haga o deje de hacer Enrique Doger Guerrero, es algo que no le afecta pues no representa a ninguna fuerza política en el estado y por ende no está dentro de la contienda electoral.

Se dijo respetuoso de lo que representa Enrique Cárdenas y recordó que no entrará en la guerra sucia de sus contendientes, ni tampoco en descalificaciones hacia las personas que están en búsqueda del cargo de elección popular.

Aunado a ello agregó que cada uno de los candidatos elige a quién acepta en su equipo, por lo que descartó cualquier tipo de perjuicio por la adhesión de Vanessa Barahona, Javier López Zavala y Ardelio Vargas Fosado, a su campaña, pues reiteró que a él lo apoya la gente que está convencida de un cambio verdadero.

Sobre el posicionamiento de Socorro Quezada en relación a su equipo de campaña evitó hacer mayores comentarios y dijo que ella tendrá que decidir de qué lado está.

Es de mencionar que en los eventos que sostuvo hoy, tuvo un recibimiento caluroso de apertura de los pobladores y aprovechó para comprometerse en diferentes rubros, entre los que destacó la justicia, campo, ley de presupuesto, entre otras.