NO te puedes perder el Episodio 8, que te presenta Casa Club.Tv, con su reality show EN BUSCA DE LA NUEVA DIVA, donde solamente quedan cuatro contendientes a volverse presentadoras de televisión: Natalia, Marcela, Betsabé y la poblana Nina, quienes prepararán “Sandwiches Saludables”.
Preparar un sándwich suena fácil, pero el cautivar el paladar más exigente no lo es. En este episodio las candidatas debieron preparar cada una un sándwich, todos los ingredientes y las partes del mismo fueron cuidadosamente seleccionados por ellas para presentarlo de dos formas: Una adecuada para las cámaras de televisión y otras para las jueces probarlo.
A estas alturas del certamen, el margen de error es prácticamente nulo, por lo que deberán demostrar en esta recta final quien tiene y quién no la madera para ser la próxima Diva de la televisión internacional.
Cada una de ellas explicó a las jueces los ingredientes que utilizaron en la elaboración de sus sándwiches y respondieron a preguntas de Rebecca Rincón acerca de sus habilidades en la cocina. En especial le preguntaron a Nina que talento tiene detrás de su estudiada voz, a lo que respondió que el comunicar es su talento. A Natalia le hicieron notar que de las 12 candidatas 4 expresaron que sus habilidades eran en la cocina, y tres ya estaban fuera, y al cuestionarle si su especialidad era la cocina, respondió que la vida le apasiona y que en verdad su especialidad es la cocina.
Tras una divertida sesión de prueba y deliberación, Lucy Pereda las consideró tímidas en cuanto al sabor, Lucy Lara no encontró predilecta mas que por eliminación y a Rebecca le encantó el sándwich de Natalia, y se disculpó por haberla llamado “rubia natural” ya que en verdad si sabe lo que está haciendo.
No sólo saber hacer, sino saber vender, es importante y la mención de honor se la llevó Natalia siendo ella la ganadora del reto, y automáticamente pasa a ser finalista. Nina quedó a salvo, mientras Marcela y Betsabé fueron quienes se enfrentaron en el reto de eliminación presentado por la revista Saludable donde Carmina Gallart explicó la importancia de estar saludable en todos los aspectos de la vida y les indicó que para el reto de eliminación, deben pensar una rutina de ejercicio adecuada para una de las otras candidatas: Marcela quedó a realizarla con Nina y Betsabé con Natalia.
El próximo domingo, en el noveno episodio de “En Busca de la Nueva Diva México”, las cosas cambian y la competencia se pone aún más fuerte. Las candidatas dispondrán de mas elementos de producción para competir y enfrentarse en un reto “de película”, donde será evaluado su carisma, dominio de voz, palabra y su capacidad de improvisación.
Discusión de Divas con Martha Debayle / Episodio 8 / Estreno: 14 de noviembre a las 21:00hrs. / Repeticiones: miércoles 16 de noviembre a las 16:00hrs; viernes 18 de noviembre a las 13:00, 18:00 y 22:00hrs y sábado 19 de noviembre a las 22:00hrs.
En Busca de la Nueva Diva – México / Episodio 9 / Estreno: 20 de noviembre a las 21:00hrs. / Repeticiones: lunes 20 de noviembre a las 20:00hrs; miércoles 23 de noviembre a las 15:00; viernes 25 de noviembre a las 12:00, 17:00 y 21:00hrs y sábado 26 de noviembre a las 21:00hrs.
El perfil de las candidatas se encuentra en www.casaclubtv.com, donde los televidentes podrán escribir a cada una de ellas en la página “Candidatas/Fan Club”, ver videos y fotos exclusivas, escenas tras bastidores, conocer más detalles sobre el programa, sobre la presentadora y el jurado. Además, podrán seguir de cerca todo lo que acontecerá durante el reality a través de la página de Facebook Casa Club TV o en Twitter @buscanuevadiva.
Casa Club TV se emite por SKY (canal 224); Cablevisión DF (canal 226), Megacable (canal 124), Cablemás (canal 231). Para otros sistemas de TV, consulte su operador de cable.