NO cabe duda que si de buenos grupos hablamos, OV7 es uno de ellos, y lo demuestran en cada una de sus presentaciones sobre el escenario, es de esta manera que su disquera decide lanzar un quinto tema a promoción, dicha canción es de la autoría de Carlos Lara.
“En Algún lado”, es una canción inédita de las tres que contiene el disco, diríamos una de las mejores del disco PRIMERA FILA, que comienza a escucharse en las estaciones de radio de todo el país.
OV7 celebró sus 22 años de exitosa carrera con un gran concierto en el Palacio de los Deportes, el cual quedo plasmado en un doble cd+dvd, y que ahora llegará a tiendas a mediados de octubre, con el nombre “Ov7 desde el Palacio de los Deportes”.
Un show de más de dos horas y media de duración, más de 30 canciones que fueron coreadas por las miles de personas reunidas en el domo de cobre.
Los acompañaron en el escenario figuras como Leonel García (a dúo en “Confieso”), Banda Machos (a dúo en “Pónganse botas, quítense tenis”), Mariachi 2000 de Cutberto Pérez (cantaron un popurrí a dueto y además el mariachi les cantó “Las mañanitas” por su Aniversario) y Sentidos Opuestos (a dúo “Amor de papel”).
Usaron nueve cambios de vestuario, acordes a cada bloque de canciones, fue lo que mostró Ov7 en dicho show, sin duda un concierto lleno de emociones para sus fans, mismo que fue transmitido En Vivo por internet.
“En algún lado”, es el sencillo que se desprende de este nuevo disco En Vivo.
El 2010 marcó el regreso de ov7 con gran éxito, el álbum “ov7 Primera Fila” arrasó en las listas de ventas (físicas y digitales), debutando en la posición no. 1, certificación de disco de platino + oro por más de 100,000 copias vendidas de este cd+dvd.
Los 4 sencillos que se han desprendidos de este álbum se han colocado en el top 5 de la radio nacional por varias semanas (“prohibido quererme”, “confieso”, “vuela más alto” y “te quiero tanto, tanto”), lanzan “En algún lado”, como 5to sencillo, algo ya no visto con los cantantes actuales quienes a lo mucho promocionan solamente 3 canciones de su disco.
Cabe señalar que el Tour “Ov7 Regresa”, han realizado una gran gira con más de 50 fechas confirmadas durante 2011, sin contar la que tendrán el 20 de octubre en el Auditorio Nacional, más de 100,000 personas han sido espectadoras de su show, siendo Puebla una de las ciudades que más han visitado de todo el país, después de no haberse despedido con su gira del adiós.