Por: Carlos Linares Mendoza

CON dos funciones estará llegando a la Ciudad de Puebla el musical “ErrorisEs”, basado en las canciones del grupo de rock PXNDX.
“ErrorisEs” llegará el jueves 17 de marzo, a las 19:00 y 21:30hrs, un musical que ningún verdadero fan del grupo PXNDX se puede perder.
SINOPSIS: Belleza, éxito y dinero, no se podrían pedir nada más… José el escritor latinoamericano más importante a nivel mundial, es corrompido por el deseo de más, lo que provoca que se deslinde de las relaciones humanas.
En su tormentoso camino al éxito se encuentra con una atractiva mujer que se vuelve el detonante para que su vida se derrumbe abruptamente, su nombre “Abigail”.
José descenderá por un oscuro tobogán de sentimientos hacia un abismo donde los confines de su imaginación y tinta jamás habrían llegado. ¿Tomará la decisión correcta?
“ErrorisEs”, es la primera obra musical, basada en un grupo de rock mexicano que rompe con todos los esquemas de teatro musical en la Ciudad de México. Esta tragedia musical, está inspirada en el disco Poetics de PXNDX.
Por su parte Pepe del grupo PXNDX, en declaraciones con la prensa se mostró entusiasmado de que una obra musical se haya fijado en su música para plasmar sus canciones en la historia, “Nos sentimos muy entusiasmados, la vimos y nos gustó mucho, estamos agradecidos por influenciarlos con nuestra música, ErrorisEs vale la pena que la vean nuestros fans”.
Datos: Jueves 17 de marzo, 19:00 y 21:30hrs en Teatro Principal. Costos: Luneta $650, Platea $550 y Palcos $350 pesos (Los precios no incluyen cargo por servicio), pueden adquirirse en taquillas del Teatro Principal, puntos de venta autorizados por www.superboletos.com