Musical “Amar y querer” llegará a PUEBLA

Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza
HOY arranca oficialmente el musical “Amar & Querer” de José José, teniendo como escenario el Teatro Blanquita de la Ciudad de México, por si esto fuera poco llegará a la entidad poblana.
Contentos, emocionados con la aceptación del público a su propuesta teatral, los productores José Joel y Daniel Kim, confirmaron que, paralelo a las funciones en el Teatro Blanquita del musical “Amar y querer”, se ha organizado ya una gira por diversas ciudades del país, luego de que inicien funciones hoy viernes 2 de mayo en el Teatro Blanquita de la capital mexicana.
No es la vida del “Príncipe de la Canción”, pero si un musical con canciones que han dado la vuelta al planeta, cantadas por el gran José José, lo que se verá en dicha puesta en escena protagonizada por Ninel Conde.
La gira comenzará el 12 de mayo en Veracruz, por si esto fuera poco será hasta el 6 de junio cuando llegue a Puebla.
En los ensambles de dicho musical se cuenta con: Dulce López, Emma Escalante, Dagmaris Serafín y Tanya Valenzuela; así como Abel Fernando, Eduardo Barajas, Marvin Ortega y Edmundo Vidal, todos ellos con experiencia en teatro musical; la producción y dirección musical de Alejandro Hernández, y coreografías de Pepe Posada.
A este grupo se suma José Joel, quien además de producir al lado de Daniel Kim también actúa; en la contraparte femenina, se cuenta con la participación de Ninel Conde, Ivonne Montero, Marisol del Olmo y Donatella Pelayo y, desde luego, la participación especial del propio José José, quien fungirá como el narrador de este montaje que dirige Rafael Perrín.