• En una aparente riña de borrachos un hombre fue golpeado en diversas ocasiones con una piedra y así es como lo privaron de la vida.

Odilón Larios Nava. – Un hombre que se halla en calidad de desconocido, fue asesinado al ser golpeado en diversas ocasiones con una piedra en Santa María Tonantzintla, en el municipio de San Andrés Cholula. Todo hace presuponer que se trató de un homicidio en riña, muy probablemente una pelea entre sujetos alcoholizados.
El cadáver corresponde al de un hombre de aproximadamente 45 años. Junto al cuerpo se halló la piedra con la que se presume fue agredido, también había un envase de cerveza cerca del cuerpo, lo que refuerza la hipótesis de que se trató de un homicidio derivado de una riña entre borrachos.
El cuerpo fue localizado la mañana de este domingo en un terreno baldío ubicado en la esquina que conforman las calles Miguel Hidalgo y Nicolás Bravo, de la comunidad antes mencionada. Policías de San Andrés confirmaron la presencia del cadáver y avisaron a las autoridades ministeriales.
Durante el levantamiento del cadáver se corroboró que el occiso portaba tenis y pantalón de color blanco, cinturón café, camisa azul con gravados de puntos blancos, en su muñeca izquierda portaba un reloj. Se trata de un hombre moreno de complexión media.
Agentes de la comandancia de San Andrés Cholula realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación del caso.