• Después de ser llevado al hospital de Huejotzingo fue trasladado al Hospital General del Sur, en donde finalmente falleció.

Odilón Larios Nava.- Murió en el Hospital General del Sur, el pasajero que recibió un balazo durante el asalto a un camión de la ruta conocida como “los rojos”. Se sabe que durante el asalto cometido a la altura de Juan C. Bonilla, él puso resistencia y los maleantes no dudaron en darle un plomazo.
Inicialmente fue llevado a un nosocomio de Huejotzingo, después fue trasladado al nosocomio en la ciudad de Puebla, en donde expiró.
El camión de la ruta Unidos Hueyol, más conocida como “los rojos”, el pasado 5 de junio circulaba a la altura de Juan C. Bonilla, cuando fue asaltado por cinco sujetos armados. El hoy occiso viajaba como pasajero y puso resistencia, los delincuentes le dispararon.
Ahora se sabe que el hoy occiso se llamaba Esteban Lozano Pérez, y contaba con 37 años de edad, fue trasladado a bordo del mismo vehículo al Hospital General de Huejotzingo, en donde lo atendieron de inmediato y después fue transferido al Hospital General del Sur en la ciudad de Puebla, en donde falleció.
La carpeta de investigación que se inició por este deceso es la 9008/2017 de la Zona Centro. Las autoridades investigadoras ya siguen la pista a la banda de asaltantes y homicidas.
Se trata de la quinta víctima, en la zona metropolitana, que pierde la vida a manos de asaltantes de transporte público.