• Uno de sus compañeros de vicio le propinó un balazo en el rostro, le atravesó de cachete a cachete; aunque sea poco creíble, esta lesión lo llevó a la tumba.

Odilón Larios Nava.- Murió el borrachito que fue agredido con un disparo en el rostro cuando estaba en la pulquería Lupita, en la colonia Bosques de santa Anita. Inicialmente la herida no parecía peligrosa pues la bala atravesó de cachete a cachete, y el hombre estaba estable, consciente, caminaba e incluso podía hablar, sin embargo horas después de ingresar al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, pereció.
Como se informó en este diario, en la edición anterior, Juan Castillo Romero, de 46 años de edad, pertenecía al escuadrón de la muerte y en concreto a un grupo de parroquianos de la pulquería Lupita, ubicada en Camino a La Resurrección pasando el puente de la autopista con sentido a la mencionada junta auxiliar.
El pasado lunes estaba, como muchos otros días, en la mencionada pulquería. Departía con algunos de sus compañeros de vicio. Cuando de acuerdo con las primeras versiones, tuvo una discusión con otro asiduo visitante del lugar al que conocen como El Güero, quien se dijo es originario de Chiapas.
El Güero, según versiones policiales, hizo algún comentario en contra de una mujer del lugar e intervino Juan Castillo. El Güero no dudó en sacar su herrumbrosa pistola tipo revólver y disparar en el rostro de Castillo Romero, inmediatamente después escapó.
Juan Castillo, presentaba una lesión en la cara, de acuerdo con los primeros reportes la bala le atravesó de mejilla a mejilla. Los reportes que se escucharon en el lugar indicaban que el lesionado estaba bien, que la lesión en apariencia no era de gravedad, pues estaba consciente y podía hablar aunque con mucha dificultad por el lugar en donde recibió el disparo.
Incluso se le vio dar algunos pasos. Al momento de subirlo a la ambulancia iba consciente, reaccionaba a las indicaciones que le daban los paramédicos de la ambulancia SUMA 095, que fueron los que lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia.
Horas después de haber ingresado al mencionado nosocomio, Juan Castillo Romero, perdió la vida. El Ministerio Público de Homicidios realizó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició la averiguación previa 34/2016.