• La mujer atropellada por un transporte público en la colonia La Popular es la fundadora de Súper Cemitas Alex.
• El conductor de la ruta S5 que la embistió escapó del lugar, pero la unidad quedó asegurada por las autoridades.

Odilón Larios Nava. – El conductor de un camión de transporte público atropelló y mató a una mujer de 88 años en la colonia La Popular. La ahora occisa, Tayde Rosete López, es la fundadora del conocido negocio Súper Cemitas Alex, el cual está ubicado en el Mercado de Sabores de la ciudad de Puebla.
El mortal percance ocurrió minutos antes de las once de la mañana de este miércoles en la 105 Poniente casi esquina con la calle Querétaro, de la mencionada colonia. El vehículo que embistió a la mujer es un camión de la ruta S5 unidad 3. Aunque el chofer escapó, dejó abandonada la unidad.
Curiosos indicaron en el sitio del percance que el conductor inicialmente había sido retenido por la gente del lugar, pero que el hombre aprovechó un descuido para escapar y por ello ahora anda prófugo de la justicia.
Cuando los paramédicos llegaron al lugar se percataron que esta persona ya no tenía signos vitales. Peritos del municipio se encargaron de las diligencias del levantamiento del cadáver y de los peritajes de este caso, además de que aseguraron la unidad de transporte público.
El hijo de la mujer fallecida llegó al lugar y fue él quien hizo la penosa identificación del cuerpo, también llegaron otros familiares y conocidos de la ancianita. Los peritos del municipio remitieron en caso ante el Ministerio Público del Fuero Común para los actos de investigación necesarios.
En la cuenta de Facebook de “Cemitas Alex” se menciona que dicho negocio fue creado desde 1956, anterior mente estuvo ubicado en el mercado Venustiano Carranza.