• La dejó estacionada en una bajada, iba a colocar piedras bajo las ruedas pero el vehículo avanzó y el hombre quiso detenerlo con sus fuerzas.
• La unidad avanzó y lo llevó hasta impactarlo contra un poste de energía eléctrica, el hombre quedó aplastado entre la camioneta y el poste.

Odilón Larios Nava.- Un hombre terminó aplastado entre su camioneta de transporte colectivo y un poste de energía eléctrica. Se trata de un varón de 37 años de edad, quien se estacionó en una bajada. El vehículo avanzó cuando el conductor pretendía ponerle piedras bajo las llantas, intentó detener la unidad con sus fuerzas pero el vehículo lo llevó hasta el poste, donde finalmente se detuvo.
El conductor de nombre Lucas González Ayohua, de 37 años de edad, fue llevado por sus familiares al Hospital General de Tlatlauquitepec, donde finalmente falleció.
Según indicaron los familiares a las autoridades, el pasado jueves por la tarde Lucas llegó en su camioneta y la estacionó, se trata de un vehículo colectivo, a bordo del cual viajaba su familia. Al estacionarse descendió de la unidad para colocar unas piedras en las llantas las cuales servirían para reforzar el frenado del coche.
Pero antes de que pudiera poner las piedras, la camioneta comenzó a avanzar y él la quiso detener con sus fuerzas, obviamente el peso de la unidad lo venció y terminó aplastándolo contra un poste.