• Fueron plenamente identificadas; se sabe que salieron de trabajar de un bar cercano.

Odilón Larios Nava.- Las investigaciones realizadas por las autoridades ministeriales confirmaron que las dos mujeres encontradas muertas a un costado de la carretera a El Seco murieron atropelladas, de esta forma quedó completamente descartado que se tratara de homicidio.
Horas después de que fueron hallados sus cadáveres fueron plenamente identificadas, trascendió que laboraban como sexoservidoras y que acababan de salir de un bar cercano, iban bajo los efectos de bebidas embriagantes.
Por la manera en cómo fueron hallados los cuerpos, semidesnudas a un costado de la carpeta asfáltica, en un inicio se pensó que podría tratarse de un doble homicidio, las primeras diligencias descartaron lo anterior.
Se confirmó que las dos mujeres de nombres, Griselda y Miriam, perecieron a causa de atropellamiento por parte de un vehículo del cual se desconocen sus características porque siguió su camino de largo. Se presume que momentos antes habían salido de un bar cercano e iban muy alcoholizadas.
Fue alrededor de las siete de la mañana del pasado sábado cuando los automovilistas reportaron que en la cuneta que se halla a un lado de la mencionada carretera se hallaban los dos cuerpos de las mujeres, ambas estaban descalzas, sin falda, quedaba expuesto su cuerpo de la cintura para bajo, sólo portaban una tanga – respectivamente –, una de ellas con una blusa azul y la otra con una chamarra color blanco.
Desde un inicio las autoridades policiales informaron a sus superiores que todo aparentaba que se trataba de dos mujeres atropelladas. Sin embargo al tratarse de féminas se solicitó la presencia de peritos para hacer a recolección de indicio y descartar así que se tratara de algún feminicidio.
Lo anterior quedó descartado dentro de la carpeta de investigación 408/2017 de Ciudad Serdán. Los cuerpos de las mujeres fueron plenamente identificados y entregados a sus deudos.